900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva sala de EPI´s

Estamos de estreno en nuestro centro de formación  de Revilla de Camargo y hemos acondicionado un aula de formación como aula EPIs,

 

New Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”
Esta frase atribuida a Confucio representa lo que consideramos que debe ser la formación. No siempre es fácil poder aplicar la parte práctica en el aula, pero debemos intentar que las personas que asisten a nuestras clases puedan tocar, usar, trastear y todos los verbos que se nos puedan ocurrir que impliquen que participen en la acción formativa.

Con el fin de hacer nuestra formación más práctica, hemos dotado un aula de formación como sala de EPI´s con un soporte y un polipasto manual para simular una situación de emergencia con dos objetivos: que la persona que haga la práctica pueda comprobar lo que se siente al estar suspendido en altura y, por otra parte, poder hacer la práctica de "autorrescate" frente al riesgo del síndrome del arnés.

Además, hemos creado un aula específica de equipos en altura, con una trampilla por la que ascender y descender con un trípode que dispone de torno de salvamento y disponemos de una escalera de pie de gato y una escala de acceso a nuestra cubierta plana.

Seguiremos dotando nuestras instalaciones con nuevos y diferentes útiles además de los que hemos ido fabricando estos años como los caballetes con barandillas, el set de cuerdas, el maletín o las islas de protección entre otros.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE