900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

ENCUENTRO DEL ÁREA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA RED ALHAMEÑA DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Desde el Área de Formación, Empleo y Orientación de nuestra entidad, y como miembros adheridos a la Red de Orientadores/as del Municipio de Alhama de Murcia, asistimos a la reanudación de la Mesa de Coordinación de Zona de Empleabilidad de Colectivos Vulnerables.

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 21 de noviembre, el responsable Territorial de Formación y Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, Valentín Carozo Martín, participó en la reanudación de la Mesa de Coordinación de Zona de Empleabilidad de Colectivos Vulnerables, que quedó suspendida por la pandemia hace dos años.

En la misma y desde la Concejalía de Bienestar Social se informó del inicio el “Proyecto Albura: Dinamización de la Red Alhameña de Acción para la Inclusión Social”, financiado por la Unión Europea NextGenerationEU, con la finalidad originar nuevas dinámicas de trabajo en red que mejoren los mecanismos de coordinación y actuación de las distintas entidades y organismos que prestan atención a colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

Con estas iniciativas, nuestro ente paritario, se adhiere nuevamente a este espacio de encuentro en el que los distintos organismos y entidades que desarrollan sus actuaciones en este ámbito mantendrán reuniones en las que intercambiar perspectivas y modos de actuación con el fin de tratar las necesidades de los diferentes colectivos en cuanto a sus necesidades de formación, orientación e inserción laboral.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE