900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral apuesta por cursos presenciales en BIM, Autocad, Presto, Cype y Trabajos con amianto, en el segundo semestre del año

Además, se abrirán nuevas convocatorias de los cursos on line en materia de Seguridad y salud laboral, Rehabilitación y construcción sostenible, Metodología BIM, y Conservación y Explotación de Carreteras (COEX)

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción continúa ampliando su catálogo formativo en modalidad presencial con nuevos cursos en la categoría de Oficina Técnica dirigidos al manejo de las aplicaciones AutocadPresto y Cype.

Del mismo modo, para la segunda mitad del año mantendrá su apuesta por la formación en la metodología BIM y habilitará la modalidad presencial a los cursos de esta materia. De esta manera, aquellos interesados en formarse en esta nuevo modelo de trabajo podrán inscribirse en los cursos de ‘Modelado básico de BIM en proyectos de edificación con Revit’, ‘Gestión y modelado avanzado de proyectos de edificación con Revit’, ‘Diseño y cálculo de instalaciones BIM con Cypecad MEP’ y ‘Planificación de modelos BIM (4D) con Synchro Pro’, entre otros.

Por otro lado, la entidad paritaria ha incorporado a su catálogo una nueva acción formativa sobre ‘Trabajos con exposición a amianto’, de 20 horas de duración.

Nuevas convocatorias de cursos on line

La Fundación también ha programado para el próximo semestre nuevas convocatorias en modalidad on line para sus cursos de Seguridad y salud laboral, Rehabilitación y construcción sostenible, Metodología BIM y Conservación y Explotación de Carreteras (COEX).

Dentro del itinerario de Rehabilitación y Construcción Sostenible, se ofertan el ‘Curso práctico sobre el Informe de Evaluación de Edificios (IEE)’ (26 de septiembre); el ‘Curso práctico de Certificación Energética con CE3X y CE3: residencial y pequeño terciario’ (7 de noviembre); el ‘Curso práctico de manejo de la herramienta unificada Lider-Calener (HULC)’ (24 de octubre); el ‘Curso CTE-HE 2013: Cumplimiento del documento básico de ahorro de energía y certificación energética de edificios’ (17 de octubre), y el ‘Curso de Rentabilidad de las actuaciones de  rehabilitación y eficiencia energética en edificación’ (14 de noviembre).

Por otro lado, la entidad paritaria ha programado para los próximos meses un total de 12 cursos vinculados a diferentes actividades de Conservación y Explotación de Carreteras (COEX). Además, proseguirá su apuesta por los cursos on line de prevención de riesgos laborales con las acciones formativas de ‘PRL para directivos de empresas de la construcción’ o ‘Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción’.

Éstos son los nuevos cursos en BIM, Autocad, Presto, Cype y Trabajos con amianto que ofrecerá la Fundación laboral:

 

* Consulta los cursos de la Fundación Laboral de la Construcción en Cursosenconstruccion.com o llamando al teléfono gratuito: 900 11 21 21.

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE