FORMADOR/A PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN

FORMADOR/A PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
(EOCB0109) PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN
IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia profesional de 3 años en la ocupación (*Si tiene alguna de estas acreditaciones deberá aportar experiencia profesional de 1 año):
- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes*.
- Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes*.
- Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil*.
- Certificados de profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 de las áreas profesionales de Estructuras, Albañilería y acabados y Colocación y montaje de la familia profesional de Edificación y Obra Civil*.

POSEER, AL MENOS, UNO DE LOS SIGUIENTES:
- CAP o equivalente.
- Certificado de profesionalidad para la docencia.
- Experiencia como docente en formación para el empleo o en formación reglada de, al menos, 600 horas en los últimos 10 años.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.