Nueva oportunidad Laboral: Contrato formación en alternancia
Especialidad formativa en Movimiento de tierras
La Fundación Laboral de la Construcción en Cantabria lanza una oferta de empleo en modalidad de formación en alternancia, que permite a los jóvenes combinar el trabajo remunerado con la formación teórica en las instalaciones de la fundación. Esta iniciativa brinda una oportunidad única para quienes buscan integrarse en el sector de la construcción sin experiencia previa.
Detalles de la Oferta
Contrato de Alternancia: Incluye formación y experiencia laboral remunerada, con una duración mínima de 3 meses hasta un máximo de 2 años.
Certificación: Los participantes obtendrán una cualificación profesional en la especialidad formativa en movimiento de tierras.
Requisitos: Jóvenes entre 18 y 30 años que no hayan tenido contrato formativo previo en una formación del mismo nivel educativo y sector productivo, que dispongan de permiso de trabajo y carnet de conducir.
Condiciones Laborales
Salario: Según Convenio Colectivo General del sector de la Construcción.
Entrevistas y Contacto
Las entrevistas se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ubicaciones:
Santander: Martes 11 de marzo de 10:00 a 13:00 en el CIE-Centro de Iniciativas Empresariales, Calle Tesilla 6.
Barreda: Jueves 13 de marzo de 10:00 a 13:00 en las instalaciones de la FLC “Antiguas Escuelas de Solvay" .Avenida Solvay 132.
Para más información o inscripciones, contactar al teléfono 942 98 15 36 o enviar un correo a csierra@fundacionlaboral.org.
Esta es una excelente oportunidad para jóvenes interesados en iniciar una carrera en construcción, adquiriendo experiencia práctica y formación reconocida en un entorno profesional.