900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

X Aniversario como centro concertado de Formación Profesional

La Fundación Laboral de la Construcción Cantabria celebró un acto conmemorativo en sus instalaciones de Barreda, antiguas Escuelas de Solvay.

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Celebramos el décimo aniversario desde que la Fundación Laboral de la Construcción Cantabria comenzó como centro concertado de Formación Profesional.

Iniciamos nuestra andadura con el ciclo de grado superior de Técnico Superior en Energías Renovables, y a lo largo de estos años, hemos ampliado nuestra oferta formativa con el ciclo de grado medio de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, así como la Formación Profesional Básica en Reforma y Mantenimiento de Edificios.

En el acto conmemorativo, contamos con la presencia de Cristina Montes, Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente;Jorge Oliveira,Director de Solvay; Luis San Segundo, Director Administrativo de Degima y Presidente en Sea of Innovation Cantabria, y Eduardo Díaz, Director de Ingeniería de ITM Global. Estas empresas colaboradoras han sido fundamentales en la formación práctica de nuestros alumnos en sus centros de trabajo.

Este aniversario no solo celebra nuestro crecimiento y expansión, sino también nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y la formación de profesionales altamente cualificados para el sector de la construcción y de las energías renovables.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ