Próximos Certificados de profesionalidad gratuitos dirigidos a trabajadores desempleados

Se impartirán en nuestras instalaciones de Revilla de Camargo.

Próximos cursos gratuitos de Certificados de Profesionalidad dirigidos a trabajadores desempleados para la mejora de la empleabilidad que impartiremos en nuestras instalaciones de Revilla de Camargo:

_AGAR0309 Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes de 230 horas de duración con fecha de inicio en Abril de 2018.

_EOCB0208 Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas de 320 horas de duración con fecha de inicio en Mayo 2018.

_ ENAE0111 Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables de 540 horas de duración con fecha de inicio en Junio 2018.

_IMAI0108 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica de 480 horas de duración con fecha de inicio en Junio 2018.

_AGAR0209 Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales de 270 horas de duración con fecha de inicio en Septiembre 2018.

_ELEE0108 Operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas de 220 horas de duración con fecha de inicio en Septiembre de 2018.

Estas acciones formativas son totalmente gratuitas y  están cofinanciadas al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria. Además incluyen prácticas en empresas de Cantabria.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942981519 o de email epascual@fundacionlaboral.org