900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nuevo curso gratuito:Certificado de Profesionalidad IMAI0108 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica

Formación dirigida a trabajadores desempleados para la mejora de la empleabilidad

Noticia Cantabria
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece el Certificado de Profesionalidad IMAI0108 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica en su Centro de Formación de Revilla de Camargo.

La formación de 480 horas de duración, que incluye 160 horas de prácticas en empresas, comenzará a partir del 15 de junio en horario de de 09:00h a 14:15h.

Durante el curso, los alumnos realizarán la instalación de tuberías, preparando, cortando y uniendo tubos de diferentes tipos de materiales según el tipo de instalación, y montarán y/o desmontarán aparatos sanitarios, radiadores y aparatos de climatización de uso doméstico, con las condiciones adecuadas de calidad y seguridad, de acuerdo a las normas establecidas.

Se trata de una acción formativa financiada por el Gobierno de Cantabria y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Unidades de Competencia:

UC1154_1 Realizar la instalación de tuberías, preparando, cortando y uniendo tubos para la conducción de fluidos de agua y desagües. 

UC1155_1 Realizar operaciones básicas de instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios, radiadores y aparatos de climatización de uso doméstico.

 

* Inscripciones: llamando al teléfono 942 98 15 19 o escríbenos a epascual@fundacionlaboral.org

 

 

Cursos relacionados

NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 60h Mixta (Presencial+Teleformación)
  • A Coruña

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ