La Fundación Laboral de la Construcción y el Citopic de Castilla y León firman un acuerdo de colaboración en materia formativa

Los 1.800 colegiados podrán formarse con la entidad paritaria en cursos de oficios, gestión y prevención de riesgos laborales

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (Citopic) de Castilla y León firmaron el pasado 29 de marzo un convenio de colaboración en materia de formación, en la sede de la entidad paritaria en Valladolid.

El acuerdo tiene por objeto facilitar, a los 1.800 colegiados, cursos de formación y actividades relacionadas para mejorar su cualificación. Se pretende así, facilitar el acceso del colectivo de asociados del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León a la oferta formativa de la entidad paritaria, que ofrece más de 200 especialidades formativas, relacionadas principalmente con oficios, prevención de riesgos laborales y gestión.

Durante el acto de la firma estuvieron presentes, por parte del colegio de Castilla y León, Francisco Javier Manteca Benéitez, decano de la Zona de Castilla y León Occidental, y Juan Ramón de la Fuente Angulo, decano de la Zona de Castilla y León Oriental; y por parte de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, su presidente, Javier Vega Corrales.

• León (León)
  • Salamanca (Salamanca)
  • Valladolid (Valladolid)
PRL PARA TRABAJOS DE ENCOFRADO