La Fundación Laboral de la Construcción y Fundae celebran, el 6 de octubre, el encuentro sobre la transformación digital de la construcción

Esta jornada es la primera parada del proyecto Universidad Pyme, promovido por el SEPE y Fundae, con el objetivo de impulsar la transformación digital entre las pymes, autónomos y emprendedores

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja celebrará, el próximo 6 de octubre, en su Sede y Centro de Formación en Logroño, el encuentro técnico “Transformación digital de la construcción” en colaboración con Fundae.

Este acto se enmarca en el proyecto Universidad Pyme, promovido por el SEPE y Fundae en colaboración administraciones territoriales y agentes sociales sectoriales que se incluye en el “Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia”. El proyecto tiene, entre sus objetivos, impulsar la transformación digital entre las pymes, autónomos y emprendedores, poniendo a su disposición nuevos recursos digitales y formativos.

En la jornada se analizará la digitalización en el sector construcción desde varios prismas como son las ayudas, el reto de las empresas, la formación y cualificación, los nuevos perfiles profesionales... a través de conferencias, exposiciones y espacios de networking.

La inauguración contará con la presencia de autoridades del Gobierno de La Rioja, así como de máximos representantes de Fundae y de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja y de ámbito estatal.

Las actividades realizadas por la mañana se retransmitirán, también, vía streaming.

Inscríbete ya a la jornada "Transformación Digital del sector de la construcción".