Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Finaliza la campaña “Seguridad y Salud + cerca de la Escuela”, con la participación de más de 950 alumnos de centros de educación aragoneses

El martes se entregaron los premios del concurso de esta iniciativa, en el centro de la Fundación en Zaragoza

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón entregó el pasado 9 de mayo los premios del concurso de la campaña "Seguridad y Salud + cerca de la Escuela" 2016, una iniciativa que la entidad paritaria desarrolla en la Comunidad Autónoma por segundo año consecutivo, con el objetivo concienciar a los más jóvenes en la importancia de la prevención de riesgos laborales.

Durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año, se visitaron 21 centros de educación infantil, primaria y educación especial de Aragón, en los que un total de 958 alumnos pudieron conocer las nociones y conceptos básicos de seguridad en el trabajo, estableciendo similitudes entre los riesgos que se pueden encontrar en el sector de la construcción y los riesgos domésticos a los que pueden estar expuestos en su día a día.

Además de asistir a las charlas informativas, los alumnos pudieron conocer de cerca diferentes muestras de equipos de protección y participar en el concurso, organizado dentro de la campaña, a través de un pequeño trabajo individual de redacción, dibujo o fotografía sobre seguridad y salud.

Durante el acto celebrado el pasado martes, en el centro de formación de la Fundación en Villanueva de Gállego (Zaragoza), se hizo entrega de los premios a los ganadores: Paula Fuertes Ferrer, perteneciente al CEIP Fraga III de Fraga (Huesca), obtuvo el primer premio; el segundo premio fue para Izarbe Aisa Arguilé, del CEIP Odón de Buen de Zuera (Zaragoza), y el tercero lo recibió Alexa Deganira Doña López, del CRA Alta Ribagorza de Benasque (Huesca).

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ