Certificados de Profesionalidad gratuitos en nuestras instalaciones de Maliaño.

Formación dirigida a trabajadores desempleados para la mejora de la empleabilidad.

Próximos cursos gratuitos de Certificados de Profesionalidad dirigidos a trabajadores desempleados para la mejora de la empleabilidad que impartiremos en nuestras instalaciones de Maliaño:

_ADGG050 Operaciones de grabación y tratamientos de datos de 440 horas de duración con fecha de inicio en Marzo 2018.

_SEAG0110 Servicios para el control de plagas  de 370 horas de duración con fecha de inicio en Abril 2018.

_SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales de 230 horas de duración con fecha de inicio en Mayo de 2018.

_SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el empleo de 380 horas de duración con fecha de inicio en Mayo 2018.

_COMT0211 Actividades auxiliares de comercio de 270 horas de duración con fecha de inicio en Septiembre 2018.

Estas acciones formativas son totalmente gratuitas y  están cofinanciadas al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria. Además incluyen prácticas en empresas de Cantabria.

Más información e inscripciones a través del teléfono 942981534 o de email lpelayo@fundacionlaboral.org