Certificado de profesionalidad gratuito para desempleados de Gestión de servicios para el control de organismos nocivos

Nivel 3

Comenzamos  a impartir en septiembre el Certificado de profesionalidad  gratuito para desempleados de Gestión de servicios para el control de organismos nocivos de Nivel 3  en nuestras instalaciones de Maliaño.

Esta acción formativa tiene una duración de 510 horas e incluye  prácticas en empresas de Cantabria, el único requisito para poder realizar el curso es estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente.

Los módulos que se van a impartir son:

MF0799_3: Legislación y documentación en los procesos de control de organismos nocivos. 50 horas

MF0800_3: Desarrollo y supervisión de planes de control de organismos nocivos. 160 horas

MF0801_3: Logística de productos, medios y sistemas utilizados en la ejecución de planes de control de organismos nocivos 140 horas

MF0802_3: Seguridad y minimización de riesgos en los procesos de control de organismos nocivos. 80 horas

MP0462: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 80 horas

Esta acción formativa es totalmente gratuita y está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria e incluye prácticas en empresas de Cantabria.

Recordar que el Certificado de Profesionalidad es una certificación oficial, válida a nivel europeo emitida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Terminada ésta acción formativa podrás acceder a los siguientes puestos de trabajo:

Técnico de prevención y control de plagas

Comercial de información de productos biocidas y fitosanitarios.

Responsable técnico de empresas de servicios biocidas.

Técnico en empresas de servicios de control de organismos nocivos.

Operario en industrias de comercialización de productos biocidas y fitosanitarios. Actividades de saneamiento.

Control de plagas en el medio urbano y entorno natural asociado.

Más información e inscripciones en el teléfono 942 98 15 34.